La segunda generación de la Britax Smile, ya disponible

post published on 02/06/2016
La compañía especializada en movilidad infantil Britax presenta la Smile 2, una silla de paseo práctica y con estilo que incorpora importantes mejoras respecto a su antecesora.

La segunda generación de la Smile sigue destacando por su amplia cesta, con 7 kg de capacidad y franja reflectante, que permite guardar los objetos imprescindibles para el bebé, los juguetes de los niños o las bolsas de la compra.

Brtiax Smile 2

Gran comodidad y protección

El asiento reversible cuenta con múltiples posiciones de reclinado, incluida la posición horizontal, pero ya no se trata de una estructura monocasco, sino que el respaldo se regula de forma independiente. Como en la anterior versión, el reposapiés se ajusta en varias posiciones para ofrecer un mayor confort al ocupante.

Para proteger al pequeño de las inclemencias del tiempo y mantenerlos frescos en los días más soleados, la capota es ahora de tamaño XL, con tres módulos desplegables (uno recogido con cremallera), visera extraíble, sistema de ventilación y protección UPF 50+. Además, esta nueva generación viene de serie con un cubrepiés de color negro.

Britax Smile 2 - Capota

Su manillar unido, más fácil de manejar con una sola mano, continúa siendo regulable en altura, pero sustituye el sistema telescópico por el de articulaciones o codos.

Para ofrecer una gran suavidad y comodidad de desplazamiento, incluso en las superficies más bacheadas, cuenta con suspensión central y ruedas hinchables (ahora también las delanteras, que son pivotantes con bloqueo de dirección).

Su chasis ligero de aluminio se puede cerrar con facilidad, pudiendo incluso desmontar las ruedas para un plegado más compacto.


Un completo 'travel system'

La silla de paseo está homologada para su uso desde los seis meses hasta los 17 kg, pero la Smile 2 también puede convertirse en un completo travel system y utilizarse desde el nacimiento gracias a los adaptadores Click & Go incluidos, que permiten colocar con rapidez y facilidad un capazo rígido Britax o un portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) Britax Römer Baby-Safe Plus SHR II o Primo (disponibles por separado), así como el nuevo Baby-Safe i-Size.

Además, también se puede colocar un capazo blando con el respaldo totalmente reclinado y el reposapiés en posición horizontal.

Britax Smile 2 - Travel System


Disponibilidad y precio

Importada en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A., la silla de paseo Smile 2 se puede adquirir únicamente a través de los distribuidores oficiales de Britax por un precio de venta al público recomendado de 568 €.

La Britax Smile 2 se puede encontrar en ocho atractivos colores, que combinan a la perfección con el chasis negro y el saco cubrepiés incluido de serie, también de color negro.

Britax Smile 2 - Colores

Más información
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine