Britax Römer, en la presentación del Audi Q7 en Mallorca

post published on 29/06/2015
El pasado jueves 25 de junio, el concesionario Audi Center Palma de la capital balear acogió la presentación del nuevo Audi Q7, un evento con actividades y talleres para niños en el que no faltaron las sillas de seguridad infantil de Britax Römer, importadas en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A.

Presentación Audi Q7 en Mallorca

Gracias a la colaboración de la tienda KidsHome, los automóviles de la firma alemana estaban equipados con diferentes dispositivos de retención infantil de Britax Römer, como la Dual-Fix o la Advansafix, con los que se realizaron demostraciones sobre su instalación y funcionalidades.

Römer Dual-Fix en la presentación del Audi Q7

Asimismo, los asistentes podían recibir asesoramiento sobre las sillitas infantiles más adecuadas para los diferentes modelos de Audi y conocer las ventajas de invertir en la seguridad de sus hijos.

Römer Advansafix en la presentación del Audi Q7

Así, mientras los padres descubrían el nuevo Q7, veían demostraciones sobre las sillas de Britax Römer y recibían asesoramiento sobre seguridad infantil, los niños se lo pasaban en grande en un espacio de juegos creado por KidsHome, en el que podían pintar un gran mural, confeccionar señales de tráfico o participar en un circuito didáctico de seguridad vial en compañía de monitores.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine