El Inglesina Trilogy, con tres accesorios de regalo

post published on 22/06/2017
Promoción Trilogy




Del 1 al 31 de julio de 2017 (o hasta agotar existencias), si compras un Inglesina Trilogy te llevarás GRATIS tres prácticos accesorios: un soporte Standup para el capazo, un colchón para el capazo  y una base universal para el grupo 0+.

Standup, un aliado para el sueño del bebé
En los primeros meses, el ritmo de sueño del bebé es muy importante: cuando duerme sin interrupciones, es más feliz y está más relajado. Gracias al práctico Standup, ya no es necesario despertarlo cuando llegues a casa después de un paseo, sino que puedes desenganchar el capazo del chasis del Trilogy y colocarlo en el soporte mientras sigue durmiendo cómodamente.

Soporte Standup para Trilogy

Más confort con el colchón
El colchón para el capazo está realizado con materiales de alta calidad, es hipoalergénico y tiene un revestimiento externo 3D que asegura una gran transpiración y un rápido secado.

Colchón Trilogy

Viajes diarios más fáciles
La base universal para el grupo 0+ Huggy, que se instala con el cinturón de tres puntos del vehículo, permite poner y quitar el portabebés en el coche de forma rápida y segura gracias al sistema de enganche "easy-clip".

Base Universal Huggy



Ver tiendas adheridas a la promoción.

El máximo confort y la mejor funcionalidad

El Trilogy es un trío perfecto para aquellos padres que buscan la mayor comodidad de su bebé, pero sin renunciar a la funcionalidad.

Con un chasis ligero y compacto que se abre, cierra y maneja con una sola mano, ahora ofrece una mayor maniobrabilidad gracias al chasis City, que con solo 50 cm de ancho permite entrar en los ascensores más estrechos, guardarlo en los maleteros más pequeños o moverse con agilidad entre las mesas de los restaurantes.

El capazo es extragrande para ofrecer una mayor comodidad al bebé y, además, incorpora respaldo reclinable con mecanismo centralizado y ventilación en la base.

La sillita de paseo reversible cuenta con respaldo reclinable, reposapiés regulable y arnés de cinco puntos ajustable con protecciones acolchadas.

Tanto la capota del capazo como la de la silla de paseo están provistas de visera extraíble y red transpirable, y tienen tratamiento UPF50+ para proteger de los rayos solares.

Las maniobras más frecuentes, como el bloqueo y desbloqueo de las ruedas pivotantes o el pulsador de apertura, están al alcance de la mano y son accesibles sin necesidad de inclinarse.

Inglesina Trilogy trío

Equipamiento de serie

• Silla de paseo reversible con capota
• Capazo extragrande
• Portabebé Huggy Grupo 0+ (nacimiento-13 kg)
• Cesta
• Portabebidas
• Bolso cambiador
• Cubrepiés para silla de paseo
• Burbuja para silla de paseo


Y hasta el 31 de julio, además:

• Base Huggy SHP (cinturón)
• Colchón para capazo
• Soporte Standup para capazo


Ver los colores de la colección 2017

*Promoción válida desde el 1 hasta el 31 de julio (o hasta agotar existencias) en los puntos de venta adheridos a esta promoción.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine