Inglesina lanza la nueva edición especial Trilogy Comfort Touch

post published on 10/04/2017
Banner Inglesina Comfort Touch

Inglesina le vuelve a dar un nuevo aire al Trilogy con el lanzamiento de la edición especial Comfort Touch. Con suaves tejidos y texturas, esta versión del trío superventas de la marca italiana se presenta en tres nuevos colores: Coffee Cream, Cobalt Blue y Ruby Red.

Trilogy Comfort Touch colección

Como en la versión estándar, el Trilogy Comfort Touch incluye de serie el capazo, la silla de paseo reversible con capota, el portabebés Huggy Multifix, la burbuja y el cubrepiés para la silla de paseo, el bolso cambiador, la cesta portaobjetos y el portabebidas.

Amplio y confortable, el capazo extragrande cuenta sistema de ventilación en la base, respaldo reclinable, capota con red transpirable y tratamiento UPF 50+, y cubierta con función cortaviento.

Capazo Trilogy Comfort Touch

Orientable tanto de cara a la marcha como mirando hacia los padres, la silla de paseo dispone de un amplio asiento con respaldo totalmente reclinable y reposapiés regulable. La capota también cuenta con separador de red, tratamiento UPF 50+ y visera extraíble.

Para los viajes en coche, el Trilogy viene equipado con el portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) Huggy Multifix, que incluye una suave almohadilla reductora para los primeros meses de vida del bebé.

Grupo 0+ y asiento Trilogy Comfort Touch

Todos estos elementos se enganchan y desenganchan con gran facilidad al chasis, que cuenta con el sistema de apertura y cierre de paraguas con una sola mano, patentado por Inglesina, y se mantiene en posición vertical una vez plegado.

El Trilogy Comfort Touch puede adquirirse tanto con el chasis estándar como con el City, que con solo 50 cm de ancho ofrece una mayor maniobrabilidad.

Comfort Touch tejido
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine