Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, desde el nacimiento hasta los 83 cm o 13 kg (15 meses) - M+O

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE

Silla de coche para bebé, apta desde el nacimiento hasta los 83 cm o 13 kg

Homologado bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size), el BABY-SAFE CORE de Britax Römer es un portabebés ligero y compacto, apto desde los 40 hasta los 83 cm o 13 kg de peso, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses, aprox. Se puede instalar en el coche directamente con el cinturón de tres puntos o con la BABY-SAFE CORE BASE (lo recomendable), además de ser compatible con gran variedad de cochecitos de Britax Römer y otras marcas.

Colección BABY-SAFE CORE




Reductor para recién nacidos

Incluye un reductor que debe utilizarse hasta los 60 cm de estatura. Sus almohadillas de espuma absorben la energía que se genera en caso de impacto, además de permitir que el bebé esté en una posición más recostada, cómoda y ergonómica durante las primeras semanas de vida.

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, con reductor para recién nacidos - M+O

Arnés fácil de usar

El arnés de tres puntos es fácil de abrochar y desabrochar gracias a su almohadilla ventral, que siempre deja el broche del arnés mirando hacia delante.

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, con arnés de 3 puntos fácil de abrochar - M+O

Reposacabezas cómodo

El suave y acolchado reposacabezas permite descansar cómodamente a tu bebé, El cabezal se ajusta junto con el arnés en 10 posiciones, para que tu bebé disfrute del máximo confort, sea cual sea su altura.

Protección lateral

Con las suaves aletas laterales acolchadas del BABY-SAFE CORE, tu pequeño viajará cómodo y seguro. Ayudan a absorber las fuerzas generadas en un impacto lateral y reducen el riesgo de lesiones en caso de colisión.

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, con suaves aletas laterales acolchadas - M+O

Extraligero

Con solo 3,9 kg de peso (excluida la capota y el reductor para recién nacidos), el BABY-SAFE CORE es uno de los portabebés más ligeros de la marca, por lo que es cómo de llevar a cualquier parte.

Capota protectora

La práctica capota protege al bebé de los dañinos rayos solares y del viento cuando esté en el coche o en la silla de paseo.

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, con capota para el sol - M+O

Asa ajustable

Colocar y retirar a tu pequeño del portabebés es muy sencillo gracias al asa ajustable. Solo hay que pulsar los botones situados en los laterales para desbloquearla y moverla.

Además, el asa se puede mover completamente hacia atrás para que el portabebés se mantenga estable cuando está en el suelo.

Instalación en el coche

La BABY-SAFE CORE BASE (disponible por separado) se instala con Isofix y pata de apoyo, y es directamente compatible con los asientos de vehículos homologados como i-Size. En coches que no dispongan de estos asientos, habrá que consultar la aplicación Fit Finder de Britax Römer para comprobar la compatibilidad.

El portabebés se instala fácilmente en la base con un solo clic. Unos prácticos indicadores en rojo te muestran si la pata de apoyo o el portabebés no están instalados correctamente.

Aunque se recomienda utilizar siempre la base, también es posible instalar el BABY-SAFE CORE directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo, para lo que cuenta con homologación universal.

Portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE, instalación con base o con cinturón - M+O

Compatibilidad con cochecitos

El BABY-SAFE CORE es compatible con los cochecitos de Britax Römer, excepto con el B-AGILE DOUBLE y las B-AGILE M/R, tras colocar los adaptadores.



Funda extraíble

El tapizado y las almohadillas pueden retirarse con facilidad para lavarlas a máquina, a 30 °C. El reductor para recién nacidos también puede lavarse a máquina, con la espuma de poliestireno (EPS) incluida.

Especificaciones de la silla de coche

Dimensiones del BABY-SAFE CORE: 61 x 44 x 64 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso del BABY-SAFE CORE: 3,9 kg (sin capota ni reductor para recién nacido)
Homologación: UN R129/03 (i-Size)
Descargar instrucciones
Dimensiones del portabebés Britax Römer BABY-SAFE CORE - M+O

Dimensiones de la BABY-SAFE CORE BASE (disponible por separado): 16 x 32 x 62 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso de la BABY-SAFE CORE BASE: 5,2 kg
Homologación: UN R129/03 (i-Size)
Descargar instrucciones
Dimensiones de la BABY-SAFE CORE BASE de Britax Römer - M+O

Accesorios BABY-SAFE CORE

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine