Nueva Britax Römer MAX-WAY PLUS
noticia publicada el 08/05/2018
Britax Römer acaba de introducir en el mercado la nueva generación de la MAX-WAY, una silla de coche que permite ir a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg y que cuenta con Plus Test. Tras analizar los comentarios y sugerencias de consumidores y distribuidores, la recién lanzada MAX-WAY PLUS, que pertenece a la Premium Line, incorpora interesantes mejoras tanto en la seguridad como en la comodidad y el diseño, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), un reposacabezas optimizado o nuevos tapizados.
¿Qué tienen en común?
Homologadas bajo la normativa ECE R44/04, tanto la MAX-WAY como la MAX-WAY PLUS son sillas del grupo 1/2 (9-25 kg) que se orientan exclusivamente a contramarcha. Los dos modelos han superado el Plus Test sueco, una exigente prueba de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello de un niño en caso de colisión frontal.
Ambas sillas cuentan con la estructura compacta, que permite dejar más espacio para el resto de pasajeros y resulta perfecta para los coches más pequeños. Tanto la MAX-WAY como la MAX-WAY PLUS reclinan en varias posiciones, cuentan con reposacabezas y arnés regulables en altura con una sola mano, y laterales con acolchado grueso y amplio.
Además, los dos modelos se instalan con cinturón de dos o tres puntos, pata de apoyo y correas lower tether en aquellos modelos que aparezcan en la lista de vehículos homologados.
¿En qué se diferencian?
La MAX-WAY PLUS incorpora una serie de mejoras respecto a la MAX-WAY:
1. Sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retráctil, que se ajusta en el lado más cercano a la puerta.
2. Reposacabezas rediseñado para ofrecer una mayor comodidad y protección.
3. Nuevos tapizados para un aspecto y un tacto premium.
4. Almohadillas para el pecho renovadas, para una apariencia premium, y una mayor comodidad y seguridad.
5. Protector del broche del arnés actualizado.
6. Embellecedor del ajuste del arnés en negro, a juego con la carcasa de la silla.
En ambos modelos puede colocarse el nuevo Reductor Confort, que ayuda a reducir el posible espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando una mayor comodidad.
La MAX-WAY PLUS convivirá en el catálogo con la MAX-WAY, pero está incluida en la gama Premium Line de Britax Römer, que solo puede ser distribuida por los establecimientos que cumplan con los estándares de la marca y que hayan firmado el correspondiente convenio.