Retirada voluntaria Britax Römer BABY-SAFE 5Z

post published on 13/07/2023
Retirada voluntaria del portabebés BABY-SAFE 5Z - M+O
En Britax Römer, la calidad y seguridad de los productos es la máxima prioridad. Tras completar una investigación interna, el fabricante ha decidido retirar voluntariamente el portabebés BABY-SAFE 5Z. Existe un posible problema de seguridad debido a un hueco que puede formarse entre el asa y la carcasa del asiento del BABY-SAFE 5Z, normalmente solo en un lado. Este hueco no afecta al funcionamiento de la silla en el vehículo ni en caso de accidente, pero puede suponer un riesgo para la seguridad al transportar el portabebés fuera del vehículo. Puedes obtener más información en el aviso de retirada.

¿Qué debes hacer

Si tienes un portabebés BABY-SAFE 5Z, deja de utilizarlo con efecto inmediato, concretamente fuera del vehículo llevando el portabebés por el asa. Todos los BABY-SAFE 5Z serán sustituidos gratuitamente por una nueva versión del producto, el BABY-SAFE 5Z2, que no presenta este posible problema. El nuevo BABY-SAFE 5Z2 ofrece exactamente las mismas prestaciones que el BABY-SAFE 5Z y está disponible en los mismos colores.

¿Cómo sustituir el producto

Visita www.baby-safe-check.com para solicitar la sustitución del producto. También puedes solicitar la sustitución de tu BABY-SAFE 5Z directamente en el establecimiento donde lo adquiriste. Ponte en contacto con tu distribuidor con antelación para confirmar la disponibilidad.

Si has realizado un pedido anticipado del BABY-SAFE 5Z y aún no lo has recibido, recibirás automáticamente un BABY-SAFE 5Z2.

En caso de preguntas o dudas, ponte en contacto con Britax Römer en contact@britax.com o con tu distribuidor. Sentimos los inconvenientes que esto pueda causar. En Britax Römer y Matias Massó, S.A. nos tomamos muy en serio la seguridad de los productos y, si detectamos algún problema potencial, es nuestra responsabilidad actuar con rapidez.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine