Inglesina Zippy Light, con cubrepiés de regalo

noticia publicada el 15/02/2017
Promo Zippy Light

Desde el 15 hasta el 28 de febrero, por la compra de una silla de paseo Inglesina Zippy Light te llevarás GRATIS un cubrepiés a juego (hasta fin de existencias).

Ligera y compacta, la Zippy Light se abre, cierra y maneja realmente con una mano, ¡como por arte de magia! Además, se mantiene en posición vertical una vez plegada.

Cierre de la silla de paseo Inglesina Zippy Light

Dotada de un práctico y cómodo manillar unido, la Zippy Light se mueve con agilidad por los espacios más estrechos, gracias a una anchura de solo 49 cm y a un peso de 6,9 kg.

Para proporcionar el máximo confort al niño, incluso cuando duerme, esta silla de paseo cuenta con una amplio asiento con respaldo reclinable y reposapiés ajustable. Además, incorpora una amplia capota extensible con tratamiento UPF 50+, visera extraíble y red transpirable para garantizar una mayor ventilación en los meses más cálidos.

Detalles asiento Zippy Light

Y para los primeros meses de vida, Inglesina ofrece el kit opcional Sweet Puppy, que incluye colchón acolchado, capota y cubierta.

Además, el Zippy Light también permite transportar el portabebés del grupo 0+ Huggy gracias a los adaptadores, que pueden comprarse por separado como accesorio.

Inglesina Zippy Light Sweet Puppy y adaptadores

Consulta los puntos de venta adheridos a esta promoción en www.matiasmasso.es/inglesina/distribuidores.

Gama Zippy Light
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo