Britax Römer lanza el portabebés BABY-SAFE i-SIZE

post published on 05/10/2016
Baby-Safe i-Size

Britax Römer, miembro del Comité de Expertos que ha desarrollado la nueva normativa de homologación europea de dispositivos de retención infantil ECE R129, lanza al mercado el BABY-SAFE i-SIZE, un portabebés para niños de hasta 83 cm de altura, correspondientes a 15 meses de edad.

Dotado de sistemas de reclinación integral y de absorción de impactos laterales (SICT), este portabebés diseñado en Alemania destaca por su base flexible, que ofrece cuatro ángulos de inclinación para ajustarse a los diferentes asientos de coche y proporcionar una posición más ergonómica y reclinada para el bebé.

Para niños de hasta 83 cm (15 meses)

A diferencia de otros portabebés i-Size del mercado, que solo pueden utilizarse hasta los 75 cm (aproximadamente 12 meses), el BABY-SAFE i-SIZE está homologado para su uso hasta los 83 cm, correspondientes a un bebé de 15 meses, la edad mínima hasta la cual los niños deberían viajar a contramarcha.

Además, permite llevar a los bebés más pequeños, ya que está diseñado para niños con una altura de hombros de 27,4 cm, correspondientes a 40 cm de estatura. Para ofrecerles una protección extra, incorpora un reductor para recién nacidos que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

Baby-Safe i-Size crecimiento

Tecnología de reclinación patentada

Para un viaje más ergonómico, ofrece una posición más recostada durante los primeros meses del bebé. Además, gracias a su tecnología de reclinación patentada, este portabebés también crece con el niño. Simplemente hay que ajustar el reposacabezas en función de la altura del bebé y la estructura interna del BABY-SAFE i-SIZE cambiará automáticamente, incrementando el espacio y el ángulo interno para adaptarlo al desarrollo del niño.

Baby-Safe i-Size - Reclinación

Base flexible para una posición más ergonómica

Los ángulos de inclinación de los asientos son diferentes en cada coche, por lo que en algunos casos (dependiendo de la estatura, la edad o el desarrollo muscular) la cabeza del bebé puede caer hacia delante.

La base flexible del BABY-SAFE i-SIZE ayuda a compensar esta reclinación, ya que puede ajustarse en cuatro posiciones para lograr una postura más confortable y ergonómica, e incluso cuenta con un práctico indicador que muestra si el ángulo es demasiado plano.

Base Flexible Baby-Safe i-Size

Mayor protección lateral y arnés de cinco puntos

El Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) mejorado de Britax Römer ofrece una protección superior en caso de colisión lateral en dos pasos. En un primer momento aleja al niño del impacto en un movimiento controlado, y después se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. Para activarlo solo hay que desplegar el elemento lateral retráctil más cercano a la puerta.

Baby-Safe i-Size SICT

El arnés de cinco puntos mantiene a los niños seguros y bien sujetos en la estructura protectora del portabebés. En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto a través de cinco puntos para ayudar a proteger a los niños independientemente de la dirección de la que provenga el golpe.

Instalación segura y sencilla

Aunque el BABY-SAFE i-SIZE puede instalarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo, se ha simplificado la instalación y desmontaje del portabebés gracias a su base flexible, ajustable en cuatro posiciones.

Esta base permanece en el coche, fijada a los anclajes ISOFIX, y el portabebés simplemente se coloca y se extrae mediante un clic.

El BABY-SAFE i-SIZE es compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con muchos cochecitos de otras reconocidas marcas utilizando el adaptador específico.

Instalación Baby-Safe i-Size

Disponibilidad y precio

Importada en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A., el BABY-SAFE i-SIZE y su base flexible ya están disponibles únicamente a través de los distribuidores oficiales de Britax Römer, con un precio de venta al público recomendado de 399 € (Pack BABY-SAFE i-SIZE + Base Flex).
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine