Cocobelt, para el transporte cómodo y seguro del portabebés

post published on 23/09/2016
Los padres que tienen un portabebés saben lo pesado y agotador que puede resultar cargar con él cuando van de un lado a otro con el coche, al dejar al niño en la guardería o cuando están en el aeropuerto o se acercan a la playa.

Cansada de los brazos doloridos y de la escasa libertad de movimientos, una mamá holandesa tuvo la idea de inventar una herramienta que hiciera mucho más fácil caminar con el portabebés en esos trayectos cortos en los que no puedes o no quieres plegar y desplegar el cochecito.

El resultado fue Cocobelt, una correa que se engancha de manera rápida y sencilla al portabebés para llevar al bebé de forma cómoda y segura. Además, permite al padre o la madre estar más cerca del bebé, pudiendo mantener el contacto visual en todo momento e incluso jugar con él mientras lo transporta.

Cocobelt lifestyle

Fácil de usar

Cocobelt viene equipado con dos tiras de velcro, que hay que colocar en el asa del portabebés para poder llevarlo tanto a la izquierda como a la derecha.

A la hora de utilizarlo, solo hay que enganchar el Cocobelt con el velcro y cerrar la hebilla con un clic. Luego hay que pasar el brazo a través del Cocobelt, poner el antebrazo bajo el asa para levantar el portabebés y colocar la almohadilla antideslizante sobre el hombro. En solo unos segundos, Cocobelt está enganchado y listo para usar.

Y para adaptarse a las diferentes alturas, la correa es ajustable. Solo hay que asegurarse de que el portabebés cuelgue a la altura de la cadera, donde permanecerá estable.




Seguro y resistente

A la hora de desarrollar este accesorio, la seguridad siempre ha sido la máxima preocupación. Por eso la hebilla de liberación rápida ha sido probada por Tüv RheinlandBureau Veritas, y el Cocobelt tiene certificación CE.

La correa de transporte está hecha a mano con materiales resistentes y de alta calidad.

Cocobelt puede aguantar hasta 90 kg de peso y es apto para su uso con portabebés (0-13 kg) equipados con asa de transporte.

Seguridad Cocobelt

A la moda

Gracias a los diferentes modelos disponibles y a los materiales usados, siempre encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo, por lo que Cocobelt es también un auténtico accesorio de moda.

Colores Cocobelt

Una idea con premio

Cocobelt acaba de recibir el Premio del Consumidor en la feria Kind + Jugend, que se celebró del 15 al 18 de septiembre de 2016 en Colonia (Alemania), lo que demuestra la buena acogida que este producto está teniendo entre los consumidores.

Cocobelt premio

Matias Massó, S.A., nuevo distribuidor

Matias Massó, S.A. acaba de asumir la distribución de Cocobelt en España, Portugal y Andorra. Este galardonado producto estará presente en la próxima edición de la feria Puericultura Madrid, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en IFEMA, donde los visitantes podrán probarlo e intercambiar impresiones con los directivos de la marca.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine