Diferencias entre Dualfix i-Size y Dualfix de Britax Römer

post published on 01/03/2018
Britax Römer ha lanzado recientemente la nueva Dualfix i-Size, una silla de coche que está basada en la superventas Dualfix, pero que incorpora una serie de mejoras en seguridad, diseño y confort.

La Dualfix i-Size ha sido homologada bajo la nueva normativa ECE R129 (i-Size) y es apta desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), mientras que la Dualfix está homologada bajo la ECE R44/04 y es apta desde el nacimiento hasta los 18 kg (no establece estatura). Además, la Dualfix i-Size ofrece una mayor altura de hombros: 39 cm, frente a los 36 cm de la Dualfix.

Ambas pueden orientarse en ambos sentidos de la marcha y ofrecen la rotación de 90º para facilitar la colocación del niño en la silla, pero la Dualfix i-Size ofrece mayores posiciones de reclinación (6 a contramarcha y 6 de cara a la marcha, frente a las 5 a contramarcha y 3 de cara a la marcha de la Dualfix) y puede rotar en cualquier posición de reclinado.

La Dualfix i-Size también incorpora un reductor más completo, Sistema de Absorción de Impactos Laterales SICT inside y barra antivuelco ajustable para ofrecer mayor espacio para las piernas. Además, la Dualfix i-Size ha sido fabricada en Alemania.

Los dos modelos se instalan con Isofix y pata de apoyo. La Dualfix i-Size es compatible con cualquier asiento de coche homologado como i-Size, mientras que en coches sin asientos i-Size, hay que consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados, como ocurre con la Dualfix.

La Dualfix i-Size forma parte de la gama Premium Line de Britax Römer, por lo que solo puede ser distribuida por los establecimientos que cumplan con los estándares de la marca y que hayan firmado el correspondiente convenio.

Dualfix
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine