Britax Römer lanza las sillas de coche DISCOVERY PLUS y ADVENTURE PLUS

post published on 14/10/2022
Elevadores con respaldo Britax Römer DISCOVERY PLUS y ADVENTURE PLUS - M+O
El fabricante de sillas de coche Britax Römer acaba de ampliar la familia de elevadores con respaldo i-Size con dos nuevos modelos de entrada a la gama: la DISCOVERY PLUS, que se instala con Isofix y/o cinturón de tres puntos, y la ADVENTURE PLUS, que solo se instala con el cinturón del vehículo.

Homologadas bajo la normativa UN R129/03, ambas sillas de coche son aptas desde los 100 cm hasta los 150 cm de estatura, es decir, desde los 3,5 o 4 años de edad hasta los 12 años, aproximadamente.

La estructura de las sillas es muy similar a la de la KIDFIX i-SIZE, el elevador con respaldo más completo de la gama, pero carecen de los sistemas de seguridad que esta incorpora para proteger al niño en caso de impacto frontal y lateral, como son el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT o la almohadilla XP-PAD.

Cómodas, prácticas y seguras

La zona del asiento de las DISCOVERY PLUS y ADVENTURE PLUS se ha optimizado respecto a las versiones precedentes para ofrecer un mayor confort incluso en los viajes largos.

Elevador con respaldo Britax Römer ADVENTURE PLUS, instalación con Isofix - M+O

Su respaldo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral. Además, es basculante para adaptarse mejor a los diferentes asientos de coche y ofrecer comodidad al niño.

El reposacabezas acolchado y ergonómico también ofrece seguridad y confort para la cabeza y el cuello, y puede ajustarse con facilidad y en múltiples posiciones para adaptarse a la altura del niño.

Y para que resulte más sencillo ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambies la silla de vehículo o si transportas a diferentes niños en la misma silla, cuenta con unas útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas.

DISCOVERY PLUS, con los nuevos conectores Isofix

La DISCOVERY PLUS incorpora unos nuevos conectores Isofix, que se fijan de forma individual a los anclajes Isofix del coche, para una instalación más sencilla. Esta silla se puede instalar con Isofix en los asientos de los vehículos homologados como i-Size o en aquellos que aparezcan en la aplicación Fit Finder de Britax Römer.

Tanto este modelo como la ADVENTURE PLUS tienen homologación universal para su instalación con cinturón de tres puntos.

Elevador con respaldo Britax Römer ADVENTURE PLUS - M+O

Tres sillas en fila

Tanto la DISCOVERY PLUS como la ADVENTURE PLUS miden solo 44 cm de anchura, por lo que podrás instalar tres sillas en los asientos traseros de una gran variedad de coches.

Silla de coche Britax Römer DISCOVERY PLUS, tres sillas en fila - M+O

Made in Germany

Como la gran mayoría de sillas de coche de Britax Römer, estos dos modelos han sido fabricados en Alemania. Así, además de garantizar la más alta calidad de producción, se acortan las rutas de transporte y se reduce de forma notable el impacto medioambiental.

Cuadro comparativo

Cuadro elevadores con respaldo Britax Römer
Ver en PDF
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine