La nueva Britax Römer Evolva 1-2-3 SL SICT, con Isofix

post published on 24/11/2016
Evolva 1-2-3 SL SICT

Britax Römer, fabricante de dispositivos de retención infantil desde hace 50 años, acaba de introducir en el mercado la nueva generación de la Evolva 1-2-3, una silla de coche del grupo 1/2/3 (9-36 kg) muy popular entre los padres durante los últimos diez años. La recién lanzada Evolva 1-2-3 SL SICT puede instalarse ahora también con conectores Isofix Soft-Latch y cinturón de tres puntos, e incorpora el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil.

¡Ahora también con Isofix!

La gran mejora de esta silla del grupo 1/2/3 (9-36 kg) la encontramos en la incorporación de conectores flexibles Soft-Latch, que permiten enganchar de forma rápida y sencilla el dispositivo de retención infantil a los anclajes Isofix del coche.

Este sistema de instalación, que debe utilizarse en combinación con el cinturón de tres puntos del vehículo, es compatible con la mayoría de coches con Isofix, siempre y cuando estos aparezcan en la lista de vehículos homologados.

Pero para aumentar más aún la compatibilidad y permitir trasladar la silla a prácticamente cualquier automóvil, la Evolva 1-2-3 SL SICT también cuenta con homologación universal para su instalación con cinturón de tres puntos.

Evolva 1-2-3 SL SICT en el coche

Mayor protección lateral

Esta nueva generación de la Evolva también ha adoptado tecnologías de seguridad propias de dispositivos de alta gama, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) retráctil.

En caso de colisión lateral, el SICT, que debe activarse en el lado más cercano a la puerta, se deforma y absorbe la energía del impacto antes de que esta alcance al niño.

A la mayor protección en caso de impacto también contribuyen los protectores acolchados para el pecho, que reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal y que, además, reparten la energía de forma más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Evolva 1-2-3 SL SICT - SICT y arnés

Arnés de 5 puntos con sistema Click & Safe®

En su configuración como grupo 1 (9-18 kg), la Evolva 1-2-3 SL SICT utiliza el arnés de cinco puntos para sujetar y proteger mejor al niño. Y para asegurarnos de que está perfectamente ajustado, este modelo cuenta con el sistema Click & Safe®, que emite un sonido acústico cuando el arnés cuenta con la tensión correcta.

A medida que el niño crece, esta silla permite pasar fácilmente del arnés de cinco puntos al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo (desde los 15 hasta los 36 kg).

Y para un mayor confort, la Evolva 1-2-3 SL SICT también puede colocarse en una posición reclinada. Simplemente hay que ajustar la silla antes de instalarla en el coche.

Grupos Evolva 1-2-3 SL SICT

¡Ya disponible!

Distribuida en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A., la Evolva 1-2-3 SL SICT ya se puede encontrar en los distribuidores oficiales de Britax Römer.

Gama de colores Evolva 1-2-3 SL SICT
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine