Nueva colección 2015 de Fisher-Price

post published on 01/12/2014

La marca FISHER –PRICE presentó en la pasada feria de Madrid su nueva colección de la gama de puericultura (BABY GEAR) para el año 2015.


La gama BABY GEAR de FISHER-PRICE está compuesta por juguetes que acompañan a los bebés desde el momento del nacimiento, como los accesorios y juguetes de cuna, los gimnasios, los encajables y apilables, con juguetes que les animan a desplazarse y les acompañan en sus primeros pasos, y con otros que incorporan componentes electrónicos e interactivos que incentivan y promueven la curiosidad y les ayudan en el desarrollo del lenguaje y otras capacidades básicas.


Uno de los principales objetivos de FISHER-PRICE en esta gama de productos es ofrecer productos que se adapten a las diferentes etapas, y que contribuyan a enriquecer la infancia y a hacer más felices a nuestros niños.


Destacamos las siguientes novedades para esta nueva colección, que se podrán encontrar en las tiendas especializadas a partir de 2015:


  • CCN92 Columpio Hamaca Portátil 2 en 1: Un columpio convertible en hamaca, ideal para relajar o divertir al bebé. Dispone de 6 velocidades, función de vibración suave y emite música y sonidos de la naturaleza.

  • CHN38 Centro de Actividades Bota-Bota: Este saltador portátil dispone de luces, sonidos, música, juguetes y todo lo necesario para estimular al bebé.

  • CBW09 Cojín de Lactancia 4 en 1: Este cojín blando y suave en forma de “U” se adapta al crecimiento del bebé, gracias a sus dos alturas.










 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine