Inglesina lanza la silla de paseo Zippy Light

post published on 25/02/2016
Inglesina Zippy Light

El fabricante italiano Inglesina presenta la nueva Zippy Light, una silla de paseo ligera y compacta que se abre, se cierra y se maneja realmente con una mano. ¡Como por arte de magia!

Con un peso de 6,9 kg y una anchura de solo 49 cm, la Zippy Light se mueve con agilidad por los espacios más estrechos de la ciudad. Además, ocupa muy poco espacio cuando se pliega y se mantiene en posición vertical una vez cerrada.

Cierre de la silla de paseo Inglesina Zippy Light

Todo el confort

El asiento, amplio y cómodo, cuenta con revestimiento acolchado, respaldo reclinable en tres posiciones y reposapiés regulable en dos posiciones, proporcionando así el máximo confort incluso cuando el niño duerme.

Para proteger al pequeño frente a los rayos solares, la amplia capota es extensible y tiene tratamiento UPF 50+ y visera extraíble. Además, incorpora una red transpirable para garantizar una mayor aeración en los meses más cálidos.

La silla de paseo Zippy Light, que cuenta con un práctico y cómodo manillar unido, viene equipada de serie con barrera, portabebidas, cesta portaobjetos y burbuja por si nos sorprende la lluvia.

Detalles Zippy Light


Accesorios opcionales

Además, para transportar a los recién nacidos con mayor seguridad y comodidad, Inglesina ofrece el kit opcional Sweet Puppy, que incluye colchón acolchado, capota y cubierta.

La Zippy Light se completa con el cubrepiés opcional, disponible en los mismos colores que la silla de paseo y el kit Sweet Puppy.

Accesorios Zippy Light

 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine