4moms lanza la minicuna mamaRoo sleep

post published on 31/08/2020
mamaRoo sleep

El fabricante estadounidense 4moms ha ampliado su gama de innovadores productos para bebés con la nueva minicuna mamaRoo sleep®, que integra los probados movimientos de la popular hamaca mamaRoo® para ayudar a dormir al bebé y conseguir que continúe dormido durante más tiempo.

"Los padres pierden más de seis semanas de sueño durante el primer año de vida de un bebé", señala Gary Waters, director ejecutivo de 4moms. "La falta de sueño es un gran problema para los padres de un recién nacido, y sabíamos que podíamos desarrollar un producto 4moms que podría ayudar a aliviar el estrés a la hora de dormir y conseguir que tanto los bebés como sus padres duerman mejor", añade.

Cinco movimientos, cinco velocidades y cuatro sonidos

La minicuna mamaRoo sleep cuenta con cinco movimientos únicos, basados en los que realizan los padres de forma natural cuando acunan a un bebé: car ride (paseo en coche), kangaroo (canguro), tree swing (columpio en el árbol), rock-a-bye (mecer) y wave (olas).

Cuenta también con cinco velocidades, para tranquilizar o estimular al bebé, y con cuatro ruidos blancos (lluvia, océano, ventilador y shh), que ayudan al bebé a relajarse y dormir.





Compatible con el móvil

La minicuna incluye tecnología Bluetooth para que los padres puedan controlar fácilmente el tipo de movimiento, la velocidad, el volumen o la fuente de sonido desde un dispositivo compatible, sin tener que levantarse ni desvelar al bebé.

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, también cuenta con un temporizador, que puede utilizarse para ayudar a establecer una rutina de sueño.

mamaRoo sleep - Móvil

Sueño seguro

"La minicuna mamaRoo sleep es una herramienta ingeniosa para los padres de recién nacidos", explica Carolynne J. Harvey, autora y fundadora de Dream Baby Sleep®, un grupo de expertos certificados que asesora a las familias estadounidenses sobre cómo crear y mantener un sueño saludable. "Imita las sensaciones relajantes a los que el bebé estaba acostumbrado mientras permaneció en el útero, además de los movimientos naturales que hacen los padres mientras sostienen a sus pequeños".

La mamaRoo sleep ha sido desarrollada siguiendo las directrices de sueño seguro de la Asociación Americana de Pediatría (AAP),
al proporcionar una superficie firme y plana para dormir, y una sábana ajustada.

Otras características son los laterales de malla para una mayor visibilidad y flujo de aire, o la capacidad de ajustar la altura.

Esta minicuna puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 11,3 kg (25 lb) o hasta que el niño pueda sentarse sin ayuda, levantarse o empujarse sobre sus manos o rodillas, lo que ocurra primero.

mamaRoo sleep - Bebé dormido

Disponibilidad y precio

La mamaRoo sleep puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados de 4moms, por un PVP recomendado de 469 €.

La minicuna incluye colchón y una sábana de algodón, pudiendo adquirirse por separado una sábana adicional y una cesta de almacenamiento, para tener los artículos del bebé siempre a mano.


 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine