Tommee Tippee lanza la nueva gama de peluches Grofriends

post published on 04/07/2023

Ollie el Búho y Pip el Panda, y sus versiones de viaje, ayudan a los bebés a dormir mejor

Nueva gama de peluches para dormir Grofriend de Tommee Tippee - M+O

Tommee Tippee ha renovado la imagen de sus peluches para dormir Ollie el Búho y Pip el Panda, que con sus relajantes sonidos y su sensor de llanto inteligente CrySensor ayudan a los bebés a conciliar el sueño y a continuar dormidos durante más tiempo.


Nuevos Grofriends Deluxe

Los renovados Grofriends, denominados Deluxe, incorporan seis reconfortantes sonidos con volumen ajustable: ruido blanco, lluvia suave, latidos de corazón y tres nanas clásicas.



Estos adorables y suaves peluches también cuentan con una luz nocturna en su barriga, con tres niveles de intensidad, que ayuda a crear un entorno de sueño.

Como en las anteriores versiones, dispone del sensor de llanto inteligente Crysensor, que responde a los llantos del bebé encendiendo el sonido y la luz de forma automática. Estos se mantendrán durante 20 minutos para calmar al bebé, darle seguridad y ayudarle a conciliar de nuevo el sueño.

CrySensor

Los Grofriends Deluxe se recargan mediante cable USB y su batería tiene una autonomía de hasta 25 horas en el mayor nivel de consumo (75 h en el menor). Además, el suave peluche pueda lavarse en la lavadora a 30 °C, una vez retirado el módulo eléctrico.

Los Grofriends son los peluches recomendados por los padres y adorados por los bebés. Según un estudio independiente*, nueve de cada diez padres recomendarían este duermebebés a otras personas tras comprobar que ayudó a su bebé a tranquilizarse más rápidamente a la hora de dormir y a conciliar antes el sueño. Además, nueve de cada diez padres aseguran que a su bebé le encanta Ollie y que ellos duermen mejor porque su bebé tiene este peluche.



Versiones de viaje

Tommee Tippee también ha lanzado la versión mini de estos peluches, que es perfecta para relajar al bebé en la silla de paseo, en el coche o cuando estás de viaje.



Como su hermano mayor, disponde de seis relajantes sonidos y del sensor de llanto inteligente CrySensor. También se recarga por cable USB, con una autonomía de 10 horas, aprox., y puede lavarse a máquina.



*Estudio independiente realizado por MumsViews a 82 mamás del Reino Unido con un niño de 0-24 meses, que actualmente utilizan a Ollie el Búho como principal duermebebés y que lo han usado durante más de un mes.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine