inma
POLITICA DE PRIVACIDAD

MATIAS MASSO, S.A., sociedad de nacionalidad española con domicilio social sito en Avda. Diagonal 403 – 08008 BARCELONA, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección MATIAS MASSO, S.A. - Diagonal 403 – 08008 BARCELONA.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo tareas básicas de administración. MATIAS MASSO, S.A. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por MATIAS MASSO, S.A. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MATIAS MASSO, S.A. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.



Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros sin su consentimiento.

Aquesta pagina requereix Javascript i cookies habilitades al navegador.

Si us plau sel.leccioni les opcions corresponents a l'apartat de configuració i refresqui la página.